21 December 2005

COMIENZO


Hoy nace este blog con la idea de mostrar mi arte. Espero que les guste.
Esta es la Pachamama, señora de la tierra. A ella le corresponde la bendición de este sitio. (extraído del libro diario 2: Noroeste de la Serie Seres Mitológicos Argentinos, editado por Albatros.)

7 Comments:

Blogger Poly Bernatene said...

Querido Leo,
Que este sea, junto con la bendición de la hermosa Pachamama, el mejor de los comienzos, me alegra mucho que el mio sea el estreno de los comentarios, al igual que el tuyo ha sido el primero en mi blog, muchas gracias por tus palabras, me hace sentir muy orgulloso vinendo de vos y quiero que sepas que el sentimiento es mutuo, sos un grande y está buenísimo saber que somos artistas contemporaneos y que está en nuestras manos tomar la posta de aquellos grandes que admiramos. Mirá cuando dentro de algunos años hablemos de nuestros encuentros y de las cosas que estábamos soñando!
Me ganaste de mano, todavía no he dibulgado lo de mi blog porque lo quiero tener bien armado para lanzarlo, estoy viendo cómo es esto, así que aprovecho para alentarte a que sigas poniendo más trabajos en tu blog, va a ser muy lindo conocerte más, lo que llevás más adentro tuyo, me encantó el de los músicos que colgaste de prueba! Colgalo, y dale para adelante, dibuje maestro que quiero ver más!!!!!
Un abrazo y espero verlo pronto en alguna reunión!
Poly.

December 22, 2005 1:09 PM  
Blogger Cecilia A.E said...

ningún blog mejor bendito!(o bendecido?)
flor de misión te ha toca'o!...ilustrar seres que surgen de lo profundo de regiones(de regionarios)llenos de símbolos!
felicitaciones!

January 26, 2006 11:29 AM  
Blogger Alexiev said...

Leo, la verdad que te felicito y me encanta que cada uno valla poniendo su propio blog así podemos seguir las distintas carreras. Y disfrutar de excelentes exposiciones virtuales. Cada una mejor que la anterior. Me encanta ir descubriendo el yo interior que hace producir cada dibujo... Felicitaciones y a seguir... Para el mi falta pero disfruto mucho del tuyo... Nos vemos...

January 26, 2006 11:30 AM  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

El dibujo de tus comienzos es realmente precioso :)

February 03, 2006 7:21 PM  
Blogger Elena Ospina said...

Leo, gracias por tu comentario, la verdad me siento muy honrada.
Me encantó tu blog y tu trabajo lleno de magia y color, nos invitas a compartir otros mundos... genial!!!! eres un Dragón y de los grandes!

September 11, 2007 11:30 AM  
Blogger Javier Mec said...

Señor Batic, estaria muy interesado en contactarme con usted si fuera posible para comentarle sobre un evento en la ciudad de Rosario. Si fuera posible que me responda este mensaje o me envie un mail a javier_mec@yahoo.com.ar le estaria muy agradecido.
Lo felicito enormemente por su obra!

September 20, 2008 12:10 PM  
Blogger NELSON said...

señor batic quiero felicitarlo x todos los libros que ha hecho..uno de mis favoritos es SERES MITOLOGICOS ARGENTINOS..por fevor trate de contactarme porque necesito sacarme varias dudas sobre es te libro...mi correo es nelson_26fe@hotmail.com..muchas gracias y felicidades..atte nelson ferreyra (15 años)

March 16, 2009 7:07 PM  

Post a Comment

<< Home