28 March 2006

SOFIA Y YO


Durante las vacaciones en la playa me llevé todos mis bártulos artísticos para hacer unas tapas de libros para Albatros y para buscar una estética adecuada para un excelente libro que estoy realizndo con mi amiga Natalia Mendez. Y como Sofía, mi hija de 4, siempre que me veía me sacaba la lengua (para pelearme) decidí hacer un boceto rápido que terminó en esta ilustración. El papel no es para acuarela pero resultó interesante por el efecto que generó con su textura.

6 Comments:

Blogger María Jesús said...

Hola Leo!, Soy maria Jesus Alvarez, del foro y del coso!, te queria preguntar si tenias un mail a donde poder escribirte!
un besote,
mariajesus

March 29, 2006 4:32 PM  
Blogger María Paula Dufour said...

Por más que decís que el papel no da... coincido con vos.
Queda Bárbara!, perdón Sofía.
Beso

April 09, 2006 6:03 PM  
Blogger Alexiev said...

Esta buenísima... me encanta el gesto que tiene entre despreocupado y burlona...
Me gusta con el papel que sea...

April 11, 2006 4:45 PM  
Blogger Geb said...

Ustéd no para ni en las vacaciones... Asi cómo pretende que lo alcancemos? Está barbara la ilustración, te felicito che...

April 12, 2006 12:03 PM  
Blogger virginia piñon said...

que buen resultado dio con ese papel! me encanta como quedó (y la niña es igual a la madre!)

April 14, 2006 9:58 AM  
Blogger nat said...

Ahora sí amplié la foto y veo lo de la textura. ¡Me gusta mucho! pero usted sabe, como ilustrador tiene la última palabra. Yo ando viendo aquí unos retoques en el texto que ya le voy a mandar.

April 15, 2006 10:48 PM  

Post a Comment

<< Home