07 May 2006

GRACIAS


Ayer sábado se realizó la presentación de los libros de Seres Mitológicos. Fue un final a todo lujo, con lleno total de la sala Roberto Arlt y una venta récord de los libros (en toda la Feria se venderán unos 300, un éxito para el tamaño de editorial Albatros).
Estuvieron allí todos. Porque aunque caras conocidas habría unos 20 en los ilustradores que pude ver encontré la mirada de todos los que no pudieron acercarse.
GRACIAS
Hubiera sido imposible lograr esta meta sin TODOS los ilustradores. Porque con comentarios acertados, palamadas de aliento, mimos a montones y la calidez de todos llegué al fin de una etapa, y al comienzo de otra.
Así, con estos seres recién nacidos terminó el último libro. Así comienzo.
Editores, escritores, alumnos, maestros y colegas: unidos nos haremos más fuertes y el libro argentino brillará como nunca.
¡VAMOS!

6 Comments:

Blogger Walter Carzon said...

bueno, voy a ser el primero en dejarte el comentario.
Me alegro de verdad que hayas cerrado un ciclo en tu historia personal y brindo por el comienzo de una nueva etapa.
Aprovecho para compartir algo con vos y con todos los artistas que se animen a soñar:

...Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias
debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos,
aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui,
me dejó de importar quién ganara o perdiera,
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima,
sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener,
es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y
empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad,
desde aquel día ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney

May 08, 2006 12:41 AM  
Blogger Carolina Farías said...

me alegro por el momento que estas pasando y que lo hayamos podido compartir el sabado con vos.Lo pasamos muy lindo.

May 08, 2006 3:44 PM  
Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

¡ Que gran desarrollo en la ilustración tienen ustedes, es envidiable y digno de aplauso.

Muy bueno tus dibujos.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

May 08, 2006 9:51 PM  
Blogger El Manager de Miss Dufour said...

Te mereces todo este exito y mas !

May 12, 2006 10:07 PM  
Blogger GYVAS said...

La verdad que si los trabajos del señor Batic son dignos de felicitar pero como seguro ya le dieron bastantes felicitaciones, solo pondre q no pude ir a la presentacion del ultimo libro de la trilogia espero no entrar en crisis, y me "tomo prestadas" las palabras que postio Walter Carzon de Walt disney no lo tenia tan filosofico al señor disney por cierto recomiendo la pelicula de bambi q arreglaron digitalmente hasta trae bocetos originales de Walt Disney.
Exitos a todos.

PD: Nunca tendre trazos limpios creo que tendran q congelarme para q deje de fumar y asi ganar en pulso.

May 26, 2006 12:45 PM  
Blogger ohmyalikins said...

SO SO SO SO CUTE! I LOVE this piece! I want one to frame! ;)

July 23, 2006 8:27 PM  

Post a Comment

<< Home