08 June 2006

Ilustraciones de Anillos (Ring´s illus)

La gitana ciega (blind gypsy)

El ogro pirata (pirate ogre)

El astrónomo (the astrologist)

La bruja (the witch)



El unicornio (the unicorn)

Como prometí a varios, he aquí algunas ilus del Anillo del Hechicero. Sólo queda un libro por terminar. Seguro que la semana que viene pongo algo y después... a full con los dragones.
As I´ve promised to my friends, here is a bunch of illustrations of the Sorcerer´s Ring. In a week I´ll show the last of four books and then... here we´ll be dragons.

17 Comments:

Blogger Walter Carzon said...

muy bien maestro!!! me encanta el mago-sabio que tiene el compas...(el tercer dibujo)... congratulations!

June 09, 2006 12:34 AM  
Blogger Wish - Calidad y Creatividad said...

che... que buenos que están!
me gustan mucho el mago-sabio (no se bien que es) y el unicorio azul :)
Divinos!

June 09, 2006 10:22 AM  
Blogger Doo Dah said...

beautiful. . . .

June 09, 2006 11:06 AM  
Blogger María Paula Dufour said...

¡Están hermosos!
A mi también me gusta mucho el astrómo. ¿Será por el morado, por la composición ...?
beso!

June 09, 2006 11:24 AM  
Blogger Leo Batic said...

Gracias por los cmentarios, ahora mismo pongo qué es cada uno.

Thanks Doo Dah, I hope a lot of people see your blog.

June 09, 2006 12:58 PM  
Blogger nat said...

Es verdad, el astrónomo tiene algo que no sé qué, que sobresale sobre el resto.
Muybiendiezfelicitado, Batic. Sigasí.

June 09, 2006 8:32 PM  
Blogger Diana Pires dos Barros said...

LOS TRAZOS MÁGICOS DE LEO!!
Muy buenos!

Y gracias por tus consejos de la reunión, me sirvieron un montón.

June 11, 2006 11:58 PM  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

biyutiful, monster.

June 12, 2006 3:46 PM  
Blogger Alexiev said...

Que lindos que estan... el que màs me gusta es el astrologo... quizas por los elementos... me gustan los trazos con los que los dibijas...
Nos vemos... y el asado platence?

June 15, 2006 10:18 AM  
Blogger Maxi Muñoz said...

Que buena está la blind gypsy...me gusta!
Excelentes dibujos!
Saludos.

June 15, 2006 10:46 AM  
Blogger virginia piñon said...

voto por el astronomo!!

June 15, 2006 11:37 AM  
Blogger Carolina Farías said...

Me gusta mucho el astronomo. es tan circular. Me encanta!!

July 17, 2006 8:21 AM  
Blogger ohmyalikins said...

These are all beautiful . . . but I LOVE the unicorn!! ;)

July 23, 2006 8:17 PM  
Blogger Fabián said...

Muy buenos tus dibujos Leo!
¡Que bien que hace un poco de magia entre tanta contaminación visual!
Seguire visitando estos parajes.
Felicitaciones!

August 10, 2006 11:00 AM  
Blogger Pablo Tambuscio said...

Bueeenas...entré para escribir que me gustó mucho el astrónomo, pero veo que muchos me ganaron de mano!
No importa, igual lo digo: el dibujo del astrónomo está genial!!!

Saludos,
pablO

September 13, 2006 11:37 PM  
Blogger Manuel Taskar said...

Todos lo elogiaron, nadie lo pidió...
¿Me dibuja un Astrónomo, Sr. Batic?
Se lo cambio por un dragón que se parece a Goma-goma.

November 16, 2006 3:26 PM  
Blogger michell ilustraciones said...

buenìsimos!!!

November 18, 2006 8:43 PM  

Post a Comment

<< Home