12 May 2007

MITOLOGÍA (again)


Hace un tiempo les conté que estoy trabajando en un libro sobre Mitos para España. Sin dudas es el trabajo más ambicioso en el que participo como artista integral (en DUENDES hemos encarado proyectos todavía más complejos pero siempre es más fácil cuando se trabaja en equipo)
Trabajar solo, eligiendo la línea, el tipo de textura, el color, es apasionante y permite expandir el propio horizonte y descubrir que los límites siempre los pone uno.
Este proyecto es tan largo que puedo ver en los primeros trabajos los errores que aun puedo corregir en las siguientes entregas.
Como verán sigo trabajando con collage digital y realmente es muy divertido.
Espero que les gusten las imágenes.

15 Comments:

Blogger Delfi said...

Hola Leooo!!! que suerte que volviste. Te juro que teníamos todas las inteciones de volver a la feria para interrumpir tus firmas otra vez, pero hubo un par de temas de por medio y no se pudo :(; pero espero volver a tener una oportunidad para vernos y que sigas contando esas acécdotas copadas XD (y a ver si ligamos un dibujo jaja).
Felicitaciones por este nuevo laburo, me alegro muchísimo de que te salgan cosas nuevas!! personalmente le tengo muchísimo cariño a tus lápices y acuarelas, pero admiro mucho el laburo que te mandás con la compu, creo que hay q tener buen gusto para no mandarse macanas con la pc, yo treté de hacer un par de cosas y no hubo caso, así que mis felicitaciones por tan lindos laburos!!
Voy a ver si descubro cómo mandarte un mail y cuando me anime te estará llegando :D.
Un cariño muy grande Leo, que siga todo bien!

May 12, 2007 9:52 PM  
Blogger Walter Carzon said...

che Leo, la verdad que me sorprendiste con esto! esta ESPECTACULAR!! MUY BUENOS LABUROS!!! FELICITACIONES!!Despues de estos trabajos, creo que Ildril tomará otra estética no? ;-)

May 13, 2007 1:10 PM  
Blogger Dr. Omar La Rosa said...

O_O simplemente EX-PEC-TA-CU-LAR... Hermosos trabajos...

Nos estamos leyendo.

May 13, 2007 4:03 PM  
Blogger Dr. Omar La Rosa said...

Por Dios!!! Que bestiaaaaaa!!!! Va de nuevo, ES-PEC-TA-CU-LAR... Ahora si ^^

Nos estamos leyendo.

May 13, 2007 4:04 PM  
Blogger María Paula Dufour said...

Hermoso trabajo!
Me mataron las escamas de las sirenas! Hermosas!
besos!

May 17, 2007 11:19 AM  
Blogger v a l e r i a c i s said...

que bueno tener tiempo para volver atras y corregir lo que uno crea conveniente, cuanto tiempo te dieron?

May 19, 2007 5:10 PM  
Blogger Unknown said...

hola leonardo, te cuento que conoci tu trabajo en la feria del libro en una busqueda interna de hadas y duendes, despues de un viaje a cordoba q me dejo totalmente enamorada de ellos y me hizo tomar conciencia del porque d su existencia, pero ya te contare detalles en otro momento, solo para felicitarte ya que qde fascinada con tu trabajo, tus dibujos son fantasticos y el libro "patagonia" me lo devore en un dia!!!, asi que bueno, si qres seguir charlando conmigo te dejo mi msn sabry05@hotmail.com, seria un honor para mi...
felicitaciones!!

May 22, 2007 1:45 PM  
Blogger Dama de las Mariposas said...

Leo tu trabajo es ALUCINANTE!!!!
cariños

Lalys

May 22, 2007 2:31 PM  
Blogger El Manager de Miss Dufour said...

Hermoso Leo ! (obvio me refiero a tu trabajo...a no confundirse)

Me encantó el arca !

Sos grossssso !

May 31, 2007 10:09 PM  
Blogger Recomenzar said...

hermoso blog, te paso el mio

June 03, 2007 4:51 PM  
Blogger León Pérez said...

Saludos Leo!

Esta muy bueno tu trabajo. Me gustaría que nos pusieramos en contacto para hablar de un proyecto que requiere ilustradores como tú. Mi nombre es León Pérez y mi mail es lperezlevy@gmail.com

June 11, 2007 1:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Leo, como siempre, está muy bueno todo lo que haces.
Quería que vieras un post que dejé en el coso por si te interesa, no se como estás de laburo, estan buscando un ilustrador para un proyecto, fijate si te gusta... te mando un beso

June 13, 2007 8:25 AM  
Blogger benjamin trobat -cartoonist- said...

muy lindos trabajos leo! muy buenas obras!saludos benja!

July 19, 2007 1:16 AM  
Blogger angélica beatriz said...

Wow!!! No me acabo las bellas imágenes que creas con tu gran talento...

Es un sueño tu arte mi querido Leo. Si supieras cuánto me gusta todo lo que haces...

Un beso grande.

P.D. Te enlazo a mi blog vale? :-)

July 25, 2007 11:38 AM  
Blogger Olga A. de Linares said...

Maravillosas ilustraciones... ¡como siempre, Leo, esto de comentar tus trabajos ya exige crear una nueva lista de expresiones admirativas, para no aburrir repitiendo siempre lo mismo! En fin, como siempre también, no dejo de agradecer la suerte de haber conocido a alguien como vos, que además de ser un artista magnífico, sos una gran persona! Un abrazo

August 19, 2007 5:07 PM  

Post a Comment

<< Home