19 September 2007

ASTERIX


Del 4 al 17 de Septiembre se realizó en la Alianza Francesa de La Plata un homenaje al personaje francés más conocido del mundo: Asterix.
El homenaje contó con una muestra realizada por ilustradores, caricaturistas e historietistas
de nuestro país. Si quieren ver la muestra completa vayan al blog del homenaje aquí.

Este fue mi aporte a la muestra.
A mí me tocó hacer la conferencia que dio apertura al evento, y claro, si para Duendes del Sur, Asterix es el personaje que más nos ha influído en nuestro arte.

¡Por Tutatis!


Este es un boceto original de Uderzo

16 Comments:

Blogger Dr. Omar La Rosa said...

Queé copado Asterix! Fue uno de mis primeros contactos con el comic cuando era chico. Muy buena tu "adaptación" también XD

Nos estamos leyendo.

September 26, 2007 2:10 PM  
Blogger Unknown said...

wonderful art!
:)mm

September 27, 2007 11:25 AM  
Blogger Alexiev said...

Guau... con lo fanatico que soy... lastima que no me pude pasar por allá...

Tu versión esta buenisima... y ver un boceto original ni te imaginas...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

October 08, 2007 12:22 PM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

que grande Leo... la verción criolla no tiene nada que envidiarle a la original... Lo saluda otro gaucho!
nos vemos

October 14, 2007 3:37 PM  
Blogger Delfi said...

Leeooooo!! no tengo muchos recuerdos de Asteriz yo ^^U, pero por mis hermanos me quedan algunos, como por ejemplo: fue la historiete que me enseñó lo que era un Meñir jajajja.
De los que sí me acuerdo son de "Erase una vez el Hombre" que eran por el estilo no?
Ah! y.....sos un genio, sableo.

Besos y cariños enooooooormes como tu mate......el que se toma eh XD

October 18, 2007 11:22 PM  
Blogger Feria de Libro-> Escuela 327 said...

hola ba atic,tic,ic!!
como estas!! lindo tu blogoesfera! te queria comentar que en la medida de mis posibilidades estoy haciendo el blog de la Feria de la escuela. pasate cuando quieras salutte!!! javier. chos malal

October 25, 2007 4:21 PM  
Blogger angélica beatriz said...

Mi hermoso Leo, gracias por la reseña de este gran artista.

Y bueno, tú lo eres también, pues abrir una conferencia sólo les toca a los excelentes :-)

Preciosa la imagen que nos muestras, y las fotos, por supuesto.

Mil besos mi Leo querido.

November 01, 2007 11:02 AM  
Blogger Drusila Crystal said...

Hola Leooooooooo. tantos años!!
me encanta que les este llendo bien, se lo merecen por su talento y sobre todo por la clase de humanos que son.

desde aqui un saludo de la personita de pelo fuxia a la que una vez bautisaste LeeLoo.

Duendes fue una de las mejores etapas de mi vida. Sabelo! y gracias por todo...
besos a los 3.....

drusila40@hotmail.com (por las dudas, jeje)

November 09, 2007 5:50 PM  
Blogger Delfi said...

;____;

Vovlé!!!

November 14, 2007 9:14 PM  
Blogger Héctor Borlasca said...

Que bueno Leo !! Debe haber sido muy bueno el encuentro ! Siempre fui fanatico de Asterix , y lo de la foto con Ray , que honor !!!

December 06, 2007 4:22 PM  
Blogger Salo said...

Recién descubro tu blog y ya lo agrego al mio. Adoro tus libros, trabajé en librería y tus libros eran toda una referencia para ofrecer. En síntesis, son lo más! Saludos, Lady Blue.-

December 17, 2007 9:15 PM  
Blogger Leo Batic said...

queridos amigos,

Estoy terminando un trabajo que me llevó mucho tiempo. Espero, sin embargo, postear algo en las próximas semanas.
Gracias a todos.
ladyblue, no puedo acceder a tu perfil, por ende, no puedo acceder a tu blog. De todas maneras gracias por pasar y por tu comentario.
Cuando regreses por aquí dejame tu blog así lo chusmeo.

December 17, 2007 9:29 PM  
Blogger Salo said...

Leo, te paso mi blog http://ladybluenet.wordpress.com/.
Saludos.-

December 18, 2007 12:30 PM  
Blogger v a l e r i a c i s said...

que pases una linda nochebuena, Batic! (y que postees mas seguido el año que viene ;)

December 24, 2007 6:41 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

La gauchada por la imagen quiere desearte unas felices fiestas!!
Y A seguir produciendo el próximo año!!!

Rodrigo

December 24, 2007 4:57 PM  
Blogger Mokuu said...

Mui Cool : My bad, not too far in spanish :S

February 18, 2008 12:19 AM  

Post a Comment

<< Home