24 December 2007

NAVIDAD


Queridos amigos,

A pocos minutos del comienzo de la Navidad les mando un abrazo muy fuerte a todos los amigos que compartieron este año de la Batic Cueva.
Y para festejar pongo en sus manos esta tarjeta navideña que hice hoy. Editores y amigos me piden que me libere, que dibuje menos presionado por la perfección del dibujo y que sencillamente me divierta.
Como siempre en ustedes dejo el juicio y los consejos.


FELICIDADES y que el mundo sea un mejor lugar el año que entra.

11 Comments:

Blogger Silvana Pérez said...

Leo querido: me encantó conocerte y espero que volvamos a encontrarnos muy pronto! Deseo que comiences muy bien el 2008 con trabajo, salud y la compañía de tus seres queridos!! Un beso grande desde Mar del Plata! :)

December 26, 2007 12:16 PM  
Blogger EOCostello said...

With warm wishes from the chilly Northern Hemisphere (a/k/a New York), Leo, and further warm wishes for a prosperous 2008! (Lady minks, deer and foxes optional.)

December 26, 2007 9:37 PM  
Blogger Delfi said...

Yo te vi disfrutando de pintar y dibujar, quiero ser como vos, espero que te guste mi juicio XD. Ya te dije q me encanta tu papá noel y me gusta mucho cómo lo pintaste, así a la marchanta queda re bien la acuarela ;)

Gracias por tus dibujos Felices fiestas para vos también.

Abrazos!!

January 01, 2008 1:50 AM  
Blogger ohmyalikins said...

how lovely!!! :)

January 25, 2008 9:42 PM  
Blogger Richard Gaines said...

Leo, your work has been an inspiration for me! You do the Loony Toons characters so well. Duendes del Sur are probably the best at what they do!

Also, does your company name translate as "Artists of the South"?

February 05, 2008 1:00 PM  
Blogger il ratino said...

que harias si fueras un personaje de historietas y te faltan monedas para el bondi?

visita:
http://ilratino.blogspot.com

February 10, 2008 6:53 PM  
Blogger Heidi Smith said...

Beautiful Santa, the colors are very fun!!

February 27, 2008 10:38 PM  
Blogger David said...

Muy chulo Santa, eres un gran ilustrador, muy original. Yo tb soy un modesto ilustrador y me gusta ver que trabajos realiza la gente.
Si quieres ver algunos Christmas que he hecho en:

http://www.davidilustrador.com

February 28, 2008 3:09 PM  
Blogger robi pena said...

Bonito blog y lindisimos trabajos, enhorabuena Leo!! Saludos!

March 06, 2008 6:53 AM  
Blogger v a l e r i a c i s said...

bueno... que pasa con La Plata que no publica en sus blogs???

March 23, 2008 12:40 PM  
Blogger Sattira said...

He visto muchos ilustradores en la web, fotologs, blogs, deviantart, etc...pero de verdad uno de los que me ha llamado mas la atención es Usted..creo que su trabajo es bellisimo y para serle sincero un tanto evidiable...creo que el sueño de cualquir dibujante cuando es un niño es poder ganarse la vida con sus dibujos, y por lo mismo ser reconocido.
Yo también soy dibujante (diseñador gráfico de profeción)..pero mi sueño es poder ver mis ilustraciones publicadas en alguna parte del mundo...sino es aqui en Chile no importa...espero eso se cumpla .. es una trabajo muy dedicado y muy poco remunerado por lo menos acá...Bueno la idea nos es contar las penas jaja...sólo felicitarlo..y pedirle porfavor que le heche un vistaso a mi blog y me apoye con unos consejillos...esta hace muy poco....haa! estoi viendo la posivilidad de ir a estudiar ilustración a Rosario Argentina...ojalá todo salga bién
Sin nada más que decir...
me despido..
Adios !!

May 06, 2008 10:32 PM  

Post a Comment

<< Home