17 October 2008

DE CONGRESOS Y MUESTRAS

Anoche terminé una maratón que comenzó el lunes 13 con el 1er Congreso Internacional de Literatura para Niños, en Buenos Aires. Fueron dos días intensos que cerraron con entrevistas con editores el miércoles. Me divertí, aprendí un montón y me llevé muchos contactos con gente interesante, posibles contactos y nuevas ideas para analizar durante el año.
Cuando llegué agotado a La Plata mi señora me avisó que el jueves (16) se inauguraba la muestra "Por La Plata baila el mono", la 12da muestra de Humor Gráfico, Historieta e Ilustración, de la que yo era parte. Juntando mis huesos (y rollos) aranqué de nuevo, esta vez más cerca, en La Plata y allí estuve presente.
En la muestra hay ilustraciones de O´kiff, Garaycochea, Maicas, Fontanarrosa, Solano Lopez, Juan Chaves, Sabat, Juan Soto, Saramella, Rocambole, Sendra, Caloi y yo.
Además hay una muestra del Museo de la historieta.
Dura hasta el 29 de Octubre y está muy buena.
Anoche estaban Maicas, Pipi Spósito, Juan Chaves y Garaycochea.
Nos invitaron a cenar y los dibujos corrieron a cargo de los maestros.
(ya sé, es una forma elegante de aparecer de nuevo por aquí, pero les prometo a los que siguen mi trabajo que les postearé algo pronto)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja , que graciosos dibujitos , me encantan .



a que no sabe que dia es el 31 de octubre sr leo , me gustaria mucho que se enterara www.jonaxdilustrador.blogspot.com

Nada me haria más feliz que su presencia .


Se cuida mucho mucho adios !

October 24, 2008 10:51 PM  
Blogger Irery Varela Sención said...

Dios deberia dar un curso en mexico :)

November 22, 2008 3:49 PM  

Post a Comment

<< Home