18 May 2009

SERES FANTASTICOS


Ha pasado mucho tiempo.
Y algunos libros.
Por eso trataré de ponerme al día de a poco.
Este libro lo hice a principio de año. Lo escribió mi amiga Jimena Arroyo. Es un divertido recorrido por los seres fantásticos del mundo más interesantes. Desde El Rey Mono hasta los Angeles, desde los Minotauros a los Dragones.
Usé una acuarela suelta, que me permitió jugar un poco más. Quizás el paso siguiente sea liberarme un poco del lápiz riguroso y recorra caminos más oníricos. Ya lo veremos cuando me meta de lleno con mi próximo libro, también escrito por Jimena.
¿Se preguntan qué pasa con mi parte de escritor?
Es una sorpresa. Pero les aseguro que estoy escribiendo mucho más de lo que dibujo.
Un abrazo a todos.

7 Comments:

Blogger delius said...

Lindas aguadas, abrazos Leo!

May 20, 2009 4:12 AM  
Blogger Niko Battista said...

Señor como siempre un gusto pasar por estas tierras binarias.. aguante el rey mono!!! Nos vemos en el taller con muchas inquietudes por delante!! ahora te envio por mail unas consultas sobre materiales.
Buena semana! Un abrazo

May 24, 2009 5:36 PM  
Blogger Frexor said...

recien llegué aqui por esas casualidades del destino....
buenas obras
saludos

June 27, 2009 11:29 PM  
Blogger Dama de las Mariposas said...

Gracias Leo por responderme en el blog! me caso este sabado, pero el lunes no sé por dónde voy a estar, pero te prometo que si puedo pasar ahi voy a estar!!
cariños

Lalys

December 02, 2009 3:06 PM  
Blogger Gisela Agut said...

Leo gracias por pasar por mi blog, la verdad es un halago. Los 15 de mi hija fueron la escusa perfecta, tus trabajos material de consulta e inspiraciíon porque me encanta el mundo ferico que creas, sobre todo los duendes bebes !me fascinan!!
A propósito con Flor estamos esperando la continuación del dragón azul!
Saludos.
Gisela

April 02, 2010 11:42 PM  
Blogger Raul Avila said...

el dibujo del rey mono tiene buen manejo de movimiento ,construccion y acuarelado fresco


saludos

May 11, 2010 1:15 PM  
Blogger Florencia said...

Leo!!! No dejo de sorprenderme con tus creaciones, me remontan tanto a mi infancia! tus dibujos son tal cual imagina un niño los personajes de los cuentos que les cuenta su abuelo (en mi caso). Nuevamente te dejo mi blog por si querés ir viendo lo q voy haciendo, cuando tengas un tiempito.Y solo por curiosidad te pregunto:¿dibujarías los personajes de los "cuentos de la selva" de Horacio Quiroga? Creo q vos los dibujarías tal cual los imaginé, ja ja!!! Beso enorme Leo! www.losduendesdeflor.blogspot.com

July 22, 2010 11:02 AM  

Post a Comment

<< Home