08 July 2009

PRINCESAS DEL MUNDO


Hola gente!
Sigo sin tener el tiempo suficiente para postear más seguido. Espero que valga la pena la espera.
Aquí les traigo algunas ilustraciones de mi último libro: Princesas del mundo, escrito por Jimena Arroyo.
Espero que les guste este trabajo hecho enteramente digital con pinceles creados por Alex Dukal y míos.
En el libro encontrarán desde las princesas históricas...A las famosas princesas de los cuentos...Y como no todo son princesas en el mundo de los palacios y los cuentos de hadas, también hay unicornios, ogros temibles y ratones que ayudan a las princesas.


Abrazos

22 Comments:

Blogger Glyptodon said...

Geniales los dibuhjos!
Me encantó el ratoncito.

Abrazo

July 08, 2009 10:05 PM  
Blogger PICOCUE PICUA said...

HOLA LEO!!!

Dejame decirte q me gusta mucho tu trabajo, llegue aki de casualidad, enrealidad, se me ocurrio poner tu nombre + .blogspot.com y encontre tu sitio, solo porke te recorde... tengo 3 libros tuyos(los 3 diarios: patagonia, noroeste y litoral), los cuales disfrute mucho y sobre los cuales incluso realize un trabajo practico...jeje... muy buenos!!!


TE DEJO UNA CORDIAL INVITACION PARA QUE CONOZCAS MI BLOG Y MI TRABAJO, ESPERO TE GUSTE Y ME DEJES ALGUN COMENTARIO CON ALGUNA CRITICA Y O SUGERENCIA.

www.monstruosyalgomas.blogspot.com


UN ABRAZO, SUERTE Y EXITOS!!!

July 08, 2009 11:07 PM  
Blogger Grace / Graciela Fernández said...

Muy buenas tus ilustraciones de princesas! Me gustan porque son mas informativas que en la mayoria de los cuentos de princesas. Verlas desde la historia es un buen punto.
Qué lástima que este año se suspende la Feria del Libro Infantil; por ahí te podía encontrar en algún stand para saludarte y charlar sobre ilustración tomando un rico mate!
Un saludo grande.

July 10, 2009 1:40 PM  
Blogger Frexor said...

el ogro me encantó :)

July 14, 2009 1:36 AM  
Blogger Leo Batic said...

Gracias Diego! El ratoncito bien podrías haberlo hecho vos ¿no?

Picocue, es un placer y entraré en tu blog ni bien tenga unos minutos.

Grace, siempre hay buenas excusas para encontrarse. En cuanto a la Feria Infantil creo que la retrasan pero no la cancelan. Al menos, eso es lo que escuché.

Gracias Frexor! Son esos dibujos que uno comienza sin mucha expectativa (estaba muy embalado con las princesas y venía de dibujar varios libros con duendes, ogros y otros seres mitológicos) sin embargo terminó siendo uno de los dibujos que más me gustaron.

Abrazos a todos!!!

July 14, 2009 8:45 AM  
Blogger SUSANA said...

Hola ,justamente estaba por dejarte un comentario sobre lo bueno que estaban todos ,pero el que más me gustaba era el ogro y ya te lo habían dicho ,bueno igual el que mas me gustó fué el ogro ja ja .
Un saludo.

July 19, 2009 12:28 PM  
Blogger Alexiev said...

Muy buenos Leo como siempre... y que bueno ver algo nuevo del exilustrador y actual escritor Leo Batic...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

July 22, 2009 9:59 AM  
Blogger sonia said...

hola maestro
me pierdo en la maravilla de sus ilustraciones fantasticas
me encantaria poder estar en contacto con usted ya que soy una ilustradora perdida en el abismo ja ja de verdad si hay algun medio me encantaria
desde ya muchas gracias

August 03, 2009 10:29 PM  
Blogger Adrián Martins... said...

Qué lindos trabajos. Hace poco revolviendo en una librería me encontré con tu librito de personajes animados y obvio que lo compré. Felicitaciones por tus ilus.
Soy nuevito con blog, te invito a que te des una vuelta por el mío.
Saludos.

August 03, 2009 11:59 PM  
Blogger Leo Batic said...

Un abrazo Susana!!!

Ale, el tiempo se acerca. Pero mientrastanto podés seguir pasando por aquí que algo habrá.

Sonia, dejame algún mail y te escribo personalmente. Entré a tu blog pero todavía no hay nada en él. Abrazos.

Toto, gracias por gastar unos mangos y leerme. Espero que el libro te guste y ya pasaré portu blog.

August 04, 2009 1:16 AM  
Blogger sonia said...

leo mil gracias por tus palabras
mi mail es soniaedith22@hotmail.com
desde ya esperare ansiosa tus palabras

August 04, 2009 9:20 PM  
Blogger Delfi said...

Leeeeeeo!!!!! cebame unos mates!!!
Espero que la falta de tiempo sea por estar trabajando mucho y por tomar mucho mate con amigos ;)
Vi que diste un taller en La Plata, por capital no das clases ;__;??

Besos y cariños enormes!

August 15, 2009 12:38 AM  
Blogger Paola Aragón R. said...

Hola Leonardo,
te encontre por casualidad y me he quedadado disfrutando de tus ilustraciones, yo que empiezo me queda un largo camino por recorrer, me han encantado tus trabajos, seguire visitándote.

un abrazo

Paola

September 02, 2009 2:06 AM  
Blogger Igor Gopkalo Streiff said...

Que bueno ese ratoncito costurero!

VA El blog entero esta muy bueno!
es la primera vez que comento! Asique tengo la necesidad de generalizar porque esta lleno de cosas!

Saludos a los otros alumnos de mi parte!!! (igor)

October 16, 2009 12:17 AM  
Blogger RemyBlas said...

Hola! Me encantan tus ilustraciones. Descubri tu trabajo cuando fueron a dar hace un tiempo una charla al instituto ORT con otros ilustradores y de blog en blog fui viendo un poco más de cada uno hasta llegar también acá. Creo que tu estilo es con el que más me sentí identificado porque también me gusta todo lo que es épico, mitológico, fantástico... y también me interesa lo que es dibujo de comics. Entre tantas ilustradoras de libros infantiles, tu estilo me llamó más la atención.
Hoy en día estoy por graduarme de la carrera de diseño grafico y soy hace dos años ilustrador en una editorial cristiana, ojalá algún día llegue a dibujar tan bien como vos!

November 30, 2009 8:41 AM  
Blogger Dama de las Mariposas said...

Hola Leo, como siempre tu trabajo me sorprende, no habia caído que las tapas de las nuevas ediciones de Bodoc eran tuyas!!! son algo diferentes a lo que me tenías acostumbrada, pero me gustan mucho. Los días de la sombra es mi favorito y la hiciste viajar de una manera que me impactó, que belleza! me dan ganas de tener un ejemplar para mi de esta edición.

Ahora sobre estas princesas, tengo que decir que NECESITO PARA VIVIR ese libro!! :D intentaré conseguir uno y si puedo asistir a alguna futura charla pedirte me lo autografíes. Sé que dabas clases en La Normal, me gustaría en algún momento tomar algún curso.

Saludos y FELICIDADES por tanto trabajo nuevo y maravilloso!!

Lalys

December 01, 2009 11:43 AM  
Blogger bathmate said...

That’s looks so nice your posting.
Everything looks good in your posting.
That will be necessary for all. Thanks for your posting.
Bathmate

December 29, 2009 12:22 PM  
Blogger Roberto Urbano said...

genial tu trabajo.....te has planteado animalo o llevarlo a video publicidad...por si se te ocurre aqui tienes un concurso es posible que te interese.....http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

January 17, 2010 12:28 PM  
Blogger Leo Batic said...

Estimados Antonio y Ellen,
No es mi estilo promocionar blogs que no sean de ilustradores o escritores, pero las fotos que han puesto y los lugares que muestran son ESPECTACULARES!!!
Me alegro mucho que hayan pasado por mi blog y los recomiendo con mucho placer.

Un abrazo desde Argentina.

March 24, 2010 12:20 PM  
Blogger Luciano Giraldez said...

Que buenas ilustraciones!!! Le diste a las princesas un estilo más realista al que nos tiene acostumbrado Disney... Invito a todos a que vean mis trabajos y comenten! http://lucianogiraldez.blogspot.com/

July 04, 2010 9:43 PM  
Blogger Florencia said...

Leo!!!! Son hermosos tus dibujos!! yo te envié hace un tiempo mi blog de duendes artesanales, contándote q me habían encantado tus libros Seres Mitológicos de Argentina, vos me respondiste atentamente con un comentario en mi blog. Te lo agradezco mucho! Como siempre felicitaciones por tus trabajos!!! Un beso grande. FLOR.

July 22, 2010 10:45 AM  
Blogger ohmyalikins said...

Your work is muy fantastico, as always Leo! :D

August 24, 2010 10:15 PM  

Post a Comment

<< Home